Cuando llega el buen tiempo, lo que buscamos es estar todo el tiempo en la piscina y disfrutar al máximo. Y es que poder tener un espacio como ese en el hogar se hace necesario en esa época, pero a veces dudamos entre una piscina de sal o de cloro. Dado que te queremos ayudar, te daremos algunas diferencias y la importancia del clorador salino.
El mantenimiento es uno de los puntos más importantes con respecto a las piscinas. La limpieza se realiza a través del cloro, que puede incorporarse de una forma química o natural, dependiendo de la piscina que tengamos.
Diferencias con respecto al clorador salino
Las piscinas de sal están cada vez más de moda y es que solo es necesario instalar un clorador salino para su mantenimiento. Aunque sea una piscina de sal, no es igual que en el mar, ya que no tendremos problemas de que los ojos se irriten ya que al incorporarla, el cloro se convierte en gaseoso, por lo que ayuda a eliminar todas las impurezas del agua.
En relación a las piscinas de cloro, se incorporan sustancias químicas, por lo tanto la densidad es mayor y se va a necesitar de una depuradora.
En comparativa, con las de cloro, se pueden llegar a producir irritaciones en los ojos, aunque son las más usadas. La inversión también es menor, ya que el precio del clorador salino puede ser un poco elevado en ocasiones.
De igual forma, en cualquiera de las dos es necesario medir el pH y mantenerlo en los niveles óptimos para evitar cualquier problema a la hora de bañarse.
Tenemos el clorador salino que necesitas
Si vas a instalar una piscina de agua de sal y quieres ahorrarte un buen dinero en el clorador salino, lo que te recomendamos es que te pongas en contacto con nosotros y mires la oferta que tienes en Aqualife, que seguro que encuentras lo que necesitas.
Podemos ayudarte en todo momento para que sepas qué es lo que necesitas para el mantenimiento de tu piscina y que así puedas disfrutar más tiempo de la temporada de baño.