La ósmosis para grifos es un tipo de instalación muy eficaz para contar con agua limpia, saludable y donde las botellas de agua ya serán parte del pasado.
Es una tecnología que garantiza agua filtrada y purificada al alcance de tu mano, mejorando la salubridad de toda la familia con un gesto único y permanente.
Y esto cobra más importancia en zonas de España donde el agua calcificada es un problema que afecta a miles de familias y equipos electrodomésticos, convirtiendo a la ósmosis para grifos en la mejor alternativa.
Pero, ¿qué son los aparatos de ósmosis para grifos? ¿Qué tipos hay? ¿Y dónde comprarlos? En este artículo daremos respuesta a estas preguntas.
Ósmosis para grifos: ¿qué son?
Es un equipo que se instala en la cocina del hogar y que cuenta con un sistema integrado de filtración y purificación del agua por medio de la ósmosis inversa.
Este sistema elimina todos los residuos contaminantes que el agua trae desde el exterior, garantizando así que el agua que se usa para cocinar y lavar los alimentos sea de la mejor calidad.
Cuáles son los beneficios de la ósmosis para grifos
El principal beneficio de la ósmosis para grifos es que el agua cuenta con un PH alcalino balanceado y un sabor perfecto, además de que no se considera agua dura.
Pero también destacan estos otros beneficios:
- Agua de calidad: este sistema de filtración te ayuda a contar con agua libre de olores extraños, presencia de cloro o de impurezas, maximizando así la presencia de propiedades naturales y de una calidad única.
- Alimentos siempre frescos y limpios: lavar los alimentos con agua osmotizada es una forma de garantizar sus propiedades y salubridad.
- Agua ideal para cocinar y hacer infusiones: te permite preparar café, infusiones, tés o cocinar con agua 100% saludable y donde el sabor del producto es lo que destacará.
- Sin garrafas ni botellas: tendrás un ahorro de dinero en agua embotellada y cuidarás al medioambiente al consumir menos productos plásticos.
Tipos de grifos para ósmosis inversa
Existen dos tipos de aparatos de ósmosis para grifos: uno donde la instalación cuenta con un depósito de almacenamiento de agua y otro donde el flujo de agua es directo.
Sistema de ósmosis para el hogar
El sistema de ósmosis para el hogar con depósito cuenta con una tecnología que aumenta la eficiencia del consumo de agua y permite obtener agua de calidad sin químicos.
El agua queda 100% libre de agentes contaminantes porque integra un filtro remineralizador que retiene y expulsa las partículas.
Además, permite una durabilidad mayor gracias a los materiales de calidad con el que se fabrica.
¿Y por qué es uno de los productos de ósmosis más vendidos? Porque tiene una membrana de alta eficiencia que controla la calidad del agua en todo momento.
Sistema de ósmosis de flujo directo para el hogar
El sistema de ósmosis de flujo directo no tiene un depósito de agua porque se instala en el grifo para contar con agua purificada cada vez que abres la llave. Sin esperas. Sin retrasos.
Es un sistema compacto, elegante y tecnológico donde el agua limpia es su mayor beneficio.
Pero, además, te avisa cuando los filtros necesitan lavarse y cuenta con un nivel de eficiencia mucho mayor.
¿Necesitas un equipo de ósmosis para grifos en tu hogar?
En Aqualife contamos con los mejores aparatos de ósmosis para grifos, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas instalar este novedoso y eficiente sistema en casa. Garantizamos la calidad, eficiencia y ahorro de dinero con nuestros sistemas de filtración.