Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que al agua que proviene directamente del grifo tiene un alto nivel de cal, algo que es perjudicial para nuestra salud y también para la piel y el cabello. Y es que, podemos comprobarlo con la grifería cuando terminamos de limpiar o incluso de lavar la vajilla. Pues cuando los restos del agua se secan, aparecen unas marcas blancas que da sensación de suciedad, pues eso es la cal, y aunque se utilicen productos de limpieza anti-cal, no conseguimos librarnos de ella del todo.
Es en este punto donde surge la necesidad de saber cómo obtener agua sin cal, algo de lo que muchas personas ya son conscientes pues saben para qué sirve un descalcificador y han decidido instalarlo en sus hogares.
Agua sin cal, ¿cómo obtenerla?
La pregunta anterior tiene una sencilla respuesta, y es disponer en el hogar de un descalcificador de agua. Un sistema especializado que ofrece un alto nivel de calidad en lo referente al agua y que además elimina de ella la presencia de cal, lo que tanto a corto plazo como a largo te aportará grandes beneficios, tanto en el hogar como en tu salud.
Estos descalcificadores domésticos eliminan la presencia de cal en el agua, lo que te permitirá poder beber agua directamente del grifo y ducharte con agua libre de ese componente, lo que beneficiará a tu piel y su suavidad.
Son muchos los tipos de descalcificadores que existen, y la elección de uno u otro dependerá de las necesidades de tu hogar y la demanda de agua diaria que será necesaria. En Aqualife Andalucía contamos con un equipo de expertos que te asesorará y te ayudará durante todo el proceso, además de que trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que te aportará mayor tranquilidad y seguridad.
Beneficios del agua sin cal
Otro de los grandes puntos que consigue que las personas se decidan a instalar en sus hogares un descalcificador es los beneficios que estos sistemas aportan, los cuales vamos a comentar brevemente a continuación.
- Disfrutarás de agua libre de cal y apta para su consumo humano, y lo mejor de todo, que podrás beber del agua que proviene del grifo.
- Los electrodomésticos que hacen uso del agua para su funcionamiento tendrán una mayor vida útil, pues la eliminación de la cal no estropeará las tuberías ni reducirá su productividad.
- Ayuda y beneficia a la piel, el cabello y el organismo, notarás que tu piel está más suave y brillante.
- Ahorrarás en el uso de productos anti-cal y suavizantes, y la ropa tras el lavado se verá también mucho más suave.
¿Qué te ha parecido? ¿Estás pensando en disponer en tu hogar de un sistema de descalcificación? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de resolver todas tus dudas.