La descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua de tu casa, logrando así llegar a un nivel óptimo y evitando la incrustación de la cal en las tuberías.
Gracias al descalcificador Aquasil el agua adquiere la dureza perfecta, ofreciendo importantes beneficios para la salud, para la higiene de toda la familia y para el mantenimiento del hogar.
Elimina la dureza del agua y alarga la vida útil de electrodomésticos como la lavadora, la cafetera, etc. Además, protege las tuberías y calderas.
Gracias a la ausencia de cal brillarán con luz propia, y lucirán como el primer día.
El agua descalcificada deja la piel suave e hidratada. Recupera el brillo y suavidad de tu cabello, sin necesidad de utilizar acondicionadores.
Reduce el gasto en productos antical y de limpieza hasta un 50%, además del ahorro energético gracias a la optimización del rendimiento de los equipos.
Desde hace más de 20 años, diseñamos, fabricamos y comercializamos tratamientos de aguas (descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua, grifos de cocina, etc.) para viviendas, comercios y empresas.
Nuestro objetivo final es aportar bienestar. Para ello, completamos nuestra oferta con un servicio de instalación y mantenimiento. No te preocupes por nada, en Aqualife nos encargamos de todo.
©2024 Descalcificador Aquasil. Todos los derechos reservados.
Tel.: 957 51 44 19