Como empresa especializada en descalcificadores en Málaga ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y a medida de sus necesidades en referencia a la instalación y el mantenimiento de estos innovadores equipos.
Aqualife, una empresa con más de 20 años de experiencia que dispone de diversos tipos de descalcificadores para que cada hogar pueda encontrar el más apto para su familia. Con nosotros, no solo tendrás a una empresa altamente cualificada a tu disposición, sino que además tendrás un asesoramiento íntegro sobre el tipo de descalcificador que deseas instalar en tu casa en Málaga.
¿Qué es un descalcificador de agua?
Quizás llegados a este punto todavía no sepas con total seguridad qué es un descalcificador. Pues bien, se trata de un aparato que se ha diseñado especialmente para eliminar el exceso de cal existente en el agua de hogares. Este sistema puede instalarse en la entrada de agua que abastece la vivienda o en otro punto desde el cual se quiere reducir la existencia de cal.
Por otro lado, en referencia al procedimiento a través del cual es posible eliminar la cal existente en el agua, el mismo se produce debido a un intercambio iónico, un proceso que tiene dos fases; un intercambio iónico y descalcificación y una regeneración, dónde se lava la resina con salmuera para regenerarla cuando ya no puede obtener más calcio. Ambas fases están controladas por el propio aparato de descalcificador. Tras su instalación, tan solo hay que preocuparse por realizar el mantenimiento periódico al sistema.
Si quieres más información o estás pensando en instalar un descalcificador de agua en Málaga, un sistema de ósmosis inversa o una fuente de agua, Aqualife es la empresa que estabas buscando. Déjate asesorar por nuestros expertos, ellos estarán encantados de asesorarte en todo lo que necesites.
Ventajas de los descalcificadores de agua para los hogares en Málaga
Cada vez son más las personas que hacen uso en sus hogares de Málaga de descalcificadores de agua, pues además de aportar grandes ventajas, son sistemas cuya instalación es rápida y tiene un coste muy competitivo y tras ello tan solo hay que preocuparse por su periódico mantenimiento. Eso sí, para evitar problemas en el futuro es importante que la instalación sea realizada por un equipo de expertos en la materia. Dicho esto, vamos a comentar a continuación los beneficios de los descalcificadores:
- Alarga la vida útil de los electrodomésticos que hacen uso del agua para su funcionamiento.
- Permite un ahorro en limpieza y en el uso de productos antical.
- El cabello y la piel se verán más hidratados, además de brillantes y suaves.
- Dispondrás de agua en todos los puntos del hogar con una mayor nivel de pureza y sin cal.
- Desaparecerá la presencia de marcas de cal en grifería.
- Obtendrás ropa lavada mucho más suave y esponjosa.
¿Piensas instalar en el hogar un descalcificador? Ponte en contacto con los profesionales de Aqualife en Málaga, te asesoraremos en todo lo que necesites. Puedes informarte llamando directamente a nuestra sede a través del teléfono 952 919 015 o mediante nuestro formulario de contacto.