Tener una piscina significa poder relajarse durante los meses de más calor y contar en tu propia casa con un espacio en el que disfrutar nadando, pero para que eso ocurra, el agua debe estar limpia y tratada. Por eso te queremos destacar algunos de las ventajas del clorador salino en la piscina.
A través del proceso de la cloración salina, lo que se persigue es desinfectar el agua a través del cloro que posee la sal. A raíz de esto podemos determinar que lo que se va a conseguir es tratar el agua natural y por ende, poder tener una piscina salda, es decir, de agua salada.
¿Cuáles son las ventajas del clorador salino en la piscina?
Son muchos los beneficios que podremos obtener, pero te resumiremos algunos de ellos. Comenzando, podrás ver que el confort de poder sumergirse en una piscina salada es una maravilla. Si te gusta la playa, de esta manera podrás tener una en tu propia casa, y es que es como bañarse en el agua del mar.
Por otra parte, se gana en higiene y salud, que es otro de los puntos importantes de contar con un clorador salino. Todo lo que tienda a asemejar un proceso natural es mejor que contar con algo químico.
De igual forma, también es algo respetuoso con el medio ambiente, debido a que al evaporarse el cloro lo que contiene es sal, eliminando así los gases tóxicos. Y unido a esto, podemos ver como la vida útil es mayor, por lo que es más cómodo también.
En relación al agua, podemos ver como está más desinfectada, ya que si además tenemos una bomba dosificadora, podemos regular también el nivel de PH en el agua.
Y para terminar, también podrás ahorrar en el consumo eléctrico ya que lo que consume un clorador es similar a lo que consume una bombilla, por lo que el consumo eléctrico se deriva en un ahorro económico.
Instala y descubre las ventajas del clorador salino en la piscina
Tras saber los beneficios y ventajas del clorador salino en la piscina, solo tienes que instalar uno en tu piscina. Desde Aqualife Andalucia y VDF Team, te ofrecemos todo lo que necesitas para que tengas todo el equipamiento y poder disfrutar de una piscina de agua salada.
Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte en todo el proceso.